You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
¡Oferta! Pegatinas Ver más grande

PEGATINAS ADHESIVAS PARA CERRAR BOLSAS

Nuevo producto

28,00 €

DESCRIPCIÓN Y DETALLES DEL PRODUCTO

  • Tamaño: 12cm x 4cm.
  • Forma: dos círculos unidos por un rectángulo.
  • Material y acabado: vinilo blanco adhesivo de alta calidad. Las pegatinas vienen impresas sobre folios de adhesivo blanco de 22x33cm aproximadamente.
  • Tiempo de impresión: 3 dias a partir de la validación de los archivos y la realización del pago.
  • Entrega/Recogida: estará disponible la recogida en la propia imprenta (Madrid) o mediante servicio de transporte a cualquier punto de España.

ALFA PRINT, MUCHO MÁS QUE UNA IMPRENTA

En Alfa Print, tenemos todo lo que necesitas, tanto si eres un particular como si tienes un negocio. Desde tarjetas de visita, menú de restaurante, flyers, pegatinas, papelería corporativa hasta servicio de diseño gráfico y redes sociales. Todo lo que tu negocio pueda necesitar, Alfa Print lo tiene

Nuestra imprenta digital, está considerada como una de las que mejores impresiones ofrece en Madrid. Hacemos todo tipo de trabajos y con los mejores acabados del sector, para ofrecerte sólo la mejor calidad y al mejor precio. Recuerda que: calidad, precio y rapidez, es nuestro lema.

Aprovecha para hacerte con esos productos que siempre vienen bien, y personalízalos, sorprende a tus clientes. En nuestra web, sólo encontrarás ventajas, máximo ahorro y cero preocupaciones en el envío de tu pedido.

Hoy es un buen día para hacer tu pedido, estés donde estés.

PEGATINAS ADHESIVAS PARA CERRAR BOLSAS EN FONDO BLANCO

Las pegatinas adhesivas para cerrar bolsas, son pequeñas imágenes adhesivas que se utilizan como sistema de seguridad a la hora de realizar un envío, a la vez que una marca personaliza productos y hace publicidad, etc.

Les llamamos también pegatinas personalizadas, porque no sólo podemos imprimir el modelo de pegatina adhesiva para cerrar bolsa que nosotros proponemos, sino que podemos imprimir lo que tu quieras, al tamaño que necesites, recortarlas cuadradas, redondas o con la forma que desees. La posibilidad de personalizarlas a tu gusto, según el uso y las necesidades de la marca, son enormes.

Y les llamamos pegatinas online, porque podrás encargarlas fácilmente desde tu casa o trabajo directamente en nuestra web, a través de un mensaje privado en Instagram (@alfaprint_), puedes contactar con nosotros en el 913 48 74 23 o enviarnos un correo a produccion@imprentadigital.net y te las enviamos a tu domicilio.

Es evidente la importancia y el impacto que tiene utilizar pegatinas adhesivas para cerrar bolsas para la imagen de empresa, independientemente de si se trata de una pequeña o mediana empresa, precisamente porque cualquier target siempre está en la calle.

En Alfa Print creemos firmemente que las pegatinas:

1. Aumentan la exposición.

Usar el marketing tradicional, a día de hoy, aumenta la exposición de una marca. En un mundo donde todas las empresas se basan exclusivamente en lo digital, usar pegatinas como forma de promoción, ayuda a destacar del resto y a exponer tu negocio en el mundo offline que ahora está menos concurrido que nunca. 

Piensa que una etiqueta puede ponerse en cualquier parte que tu mente pueda imaginar. Además, contar con una pegatina con materiales de calidad y bien diseñada, otorga profesionalidad a la marca. 

2. Permiten la creatividad.

Al crear tu propia pegatina, hay mucho espacio para la creatividad.

Con Alfa Print, las etiquetas son personalizadas de principio a fin, incluidos diseño, tamaño y la forma que desees. 

Es muy común que existan complicaciones cuando un autónomo o empresa decide producir sus propias pegatinas, pero para eso, contamos con un equipo de diseño gráfico presente en todo momento, que se encarga de diseñar varias propuestas según las peticiones del cliente, para facilitar el proceso y producir eso que realmente la marca quiere transmitir con las etiquetas. 

3. Proporcionan marketing rentable.

Las pegatinas o etiquetas adhesivas en fondo blanco, son una de las estrategias de marketing más rentables, ya que se trata de un producto promocional de gran calidad y más asequible que otros tipos de productos usados para publicitar una marca. Otra cosa que las hace atractivas y rentables, es la reacción que el público tiene hacía ellas, ya que siempre suele ser de forma positiva.

Al target le encanta que la marca se preocupe por ellos, que tenga una imagen cuidada, incluso los productos gratuitos, y las pegatinas no son una excepción. Las personas apreciarán el gesto y es muy probable que recuerden trabajar con su empresa en el futuro.


4. Permite la facilidad de compartir

Las pegatinas se convierten en un producto de alta calidad y bajo coste con un alto poder de impresión. En Alfa Print consideramos que las etiquetas facilitan compartir los detalles de cualquier negocio con una proporción muy grande del target. Son un producto que pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar.

RECUERDA QUE, EN ALFA PRINT, CONTAMOS CON SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO

Si no tienes ningún diseño de pegatina adhesiva para cerrar bolsas de tu marca, nosotros te la diseñamos. Incluso si quieres darle una nueva imagen corporativa a tu marca, estaremos encantados en hacerte un nuevo logo, o tarjetas de visita. 

A la hora de realizar tu pedido en la web www.imprentadigital.net

NO OLVIDES DE SUBIR UN ARCHIVO DE ALTA RESOLUCIÓN DONDE SE MUESTRE EL CONTENIDO QUE QUIERES QUE APAREZCA EN LA PEGATINA

Después de cargar el archivo, existe un apartado de DESCRIPCIÓN, donde podrás añadir todas las especificaciones de tu etiqueta adhesiva.

Cuando se produzca el pago y se cargue el archivo por parte del cliente, nos pondremos en contacto contigo a través de una llamada telefónica, para concretar el pedido final.

También puedes realizar tu pedido a través de un mensaje privado en Instagram (@alfaprint_), nosotros generaremos tu pedido y te llegará directamente al correo tu enlace de pago. Además, puedes contactar con nosotros en el 913 48 74 23 o a través de produccion@imprentadigital.net

ALFA PRINT, LA MEJOR IMPRENTA PARA LA IMPRESIÓN DE TUS PEGATINAS ADHESIVAS PARA CERRAR BOLSAS

Somos tu mejor opción para imprimir pegatinas adhesivas para cerrar bolsas en fondo blanco. En nuestra web puedes hacer el pedido online y recibirlas en cualquier punto de la península. Además, tienes la opción de realizar el pedido con un mensaje directo a través de nuestro Instagram (@alfaprint_)

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

4 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Carga de archivos

Carga de archivos  | Navegar
Soltar archivo (s) aquí
Tamaño máximo de archivo 300 MB

Cargar solo CSV,JPEG,JPG,PDF,PNG,PSD,RAR,ZIP


 TítuloDiscrepciónAcción
Sin archivos