You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

LO MEJOR PARA TU RESTAURANTE

LO MEJOR PARA TU RESTAURANTE

¿Demasiado tiempo dándole vueltas a renovar la imagen de la carta de tu restaurante? ¡En Alfa Print tenemos la solución!

Diseñamos dos tipos de menús que harán que tus clientes quieran leerlo una y otra vez y tus platos se hagan irresistibles.

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros, calidad precio y rapidez nos avalan.

Además, si tienes dudas con el diseño, definitivamente Alfa Print es tu sitio.

Trabajamos con dos tipos de formatos que se hacen ideales para su duración en el tiempo, ya que no se deterioran por más que se usen:

-MENÚ PLASTIFICADO

Lo adaptamos según las necesidades de tu restaurante en varias formas, dependiendo de las dimensiones del papel:

A5 (15x21cm)

A4(21x29,7cm)

A3(29,7x42cm)

Ofrecemos la posibilidad de que el modelo sea abierto, en formato díptico o tríptico, y lo mejor es que, te asesoramos del más conveniente para tu negocio según tu oferta.

Utilizamos un gramaje consistente, que le otorgue calidad a tu marca, un papel semimate de 350 gramos, lo que hace que se convierta en un menú agradable al tacto, resistente y perfecto para su impresión.

Para el plastificado también damos opciones, siempre a gusto del consumidor: mate, brillo o soft touch, para un efecto más agradable.

Una vez acordamos con el cliente el menú óptimo para su restaurante, tan sólo necesitaremos 5 días para la cuidadosa elaboración del producto. Una vez esté cuidadosamente preparado, ofrecemos la posibilidad de ser recogido en nuestra sede o de enviarlo a cualquier parte de España (con un periodo de entre 24-48 horas), siempre atendiendo a la necesidad del cliente.

-MENÚ IRROMPIBLE

Si el cliente quiere asegurarse de que su menú será perecedero, le ofrecemos esta posibilidad, un tipo de carta que se presenta en formato de una mayor dimensión que la opción anterior. Esta opción también ofrece posibilidades, que oscilan entre:

14X30cm

15x21cm

15x42cm

21x30cm

30x42cm

Para que se convierta en una carta irrompible, se usa un papel con un gramaje aun más gruesa que con la opción plastificada, 450 gramos, lo que garantiza que, aunque pase de cliente en cliente, no se deteriorará.

Y por si no fuera poco, también damos diferentes oportunidades para su acabado: una versión mate que evita el reflejo de la luz y hace perfecta la visibilidad para su lectura, y una alternativa con terminado en brillo, lo que le otorga una elegancia suprema.

En tan solo 6 días hábiles, podrás tener la nueva carta que tanto andabas esperando.

Servicio Diseño

¿Tienes una idea para tu local, pero no sabes por dónde empezar?

Tenemos un equipo de diseño gráfico que hará realidad esa idea que tienes en mente, no dudes en contactarnos sin compromiso.

Alfa Print Solutions, aboga por la excelencia y el cuidado de todo tipo de detalle a la hora de presentar cada uno de nuestros productos al cliente.

Pero esto no es todo, en nuestra web encontrarás más productos que querrás tener en tu restaurante.

¡Deberías echarle un vistazo, allí te informamos de los pagos, entregas y todo lo que necesitas saber, nos vemos allí!

www.alfaprint.net

¡ESCRÍBENOS!

Estamos deseando hacer tus sueños realidad

produccion@imprentadigital.net

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código