You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Roll Ups

Roll Ups

Son un excelente soporte publicitario con un diseño duradero y clásico; están fabricados en aluminio y metal por lo que son muy resistentes al paso del tiempo.

Son fáciles de transportar y montar y, la lona que contiene la gráfica se puede sustituir las veces que sea necesario, por lo que son un producto de marketing directo muy versátil.

 

Pero para que funcionen y sean efectivos debemos pensar qué información van a contener y cómo vamos a componer nuestro diseño final, teniendo presente el tamaño y el formato del roll up.

 

Debe tener presente que los mensajes e imágenes que contenga la lona, se leerán -de arriba abajo y de izquierda a derecha; que se trata de un soporte que actúa sobre los clientes como si de -una valla publicitaria de carretera se tratase-, pero en este caso, en espacios reducidos.

 

El mensaje debe ser claro y sencillo. Las imágenes deben captar la atención para que posteriormente inciten a la lectura. Es importante que las imágenes sean de muy buena calidad (resolución), puesto que una imagen desenfocada o pixelada (baja resolución), puede causar cierto rechazo en el consumidor y proyectar una imagen de su empresa/producto, poco favorable.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

Etiquetas