You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Tarjetas de visita con esquinas redondeadas

Nuevo producto

19,00 €

DESCRIPCIÓN Y DETALLES DEL PRODUCTO

  • Tamaño: 85x54cm.
  • Forma: horizontal o vertical.
  • Material y acabado: papel estucado semi-mate de 350gr.
  • Acabados especiales: Sin plastificado
  • Tiempo de impresión: 3 días a partir de la validación de los archivos y la realización del pago.
  • Entrega/recogida: estará disponible la recogida en la propia imprenta (Madrid) o mediante servicio de transporte a cualquier punto de España.

ALFA PRINT, MUCHO MÁS QUE UNA IMPRENTA

En Alfa Print, tenemos todo lo que necesitas, tanto si eres un particular como si tienes un negocio. Desde tarjetas de visita, menú de restaurante, flyers, pegatinas, papelería corporativa hasta servicio de diseño gráfico y redes sociales. Todo lo que tu negocio pueda necesitar, Alfa Print lo tiene

Nuestra imprenta digital, está considerada como una de las que mejores impresiones ofrece en Madrid. Hacemos todo tipo de trabajos y con los mejores acabados del sector, para ofrecerte sólo la mejor calidad y al mejor precio. Recuerda que: calidad, precio y rapidez, es nuestro lema.

Aprovecha para hacerte con esos productos que siempre vienen bien, y personalízalos, sorprende a tus clientes. En nuestra web, sólo encontrarás ventajas, máximo ahorro y cero preocupaciones en el envío de tu pedido.

Hoy es un buen día para hacer tu pedido, estés donde estés.

Una gran primera impresión con un diseño personalizado en tus tarjetas de visita con esquinas redondeadas

A pesar de que estamos en la era digital, las tarjetas de visita siguen siendo una herramienta muy usada en el mundo de los negocios y han logrado resistir a la digitalización.

Son una estupenda carta de presentación. Resumen quién eres, qué haces y cómo localizarte.
Debido a las múltiples opciones de personalización, tiene un importante potencial diferenciador. En ella podemos plasmar nuestra imagen corporativa.


Debido a su tamaño, la puedes llevar encima siempre. Nunca sabes cuando la vas a necesitar. Si le dices tu nombre a la persona que tienes enfrente para que más tarde te busque en Linkedin, corres el riesgo de que lo olvide. Sin embargo, entregando una tarjeta te aseguras de que se queda con tu contacto.

Para conseguir clientes, lo primero es hacerse notar, por eso, tus tarjetas de visita son la oportunidad perfecta para contarle a tus clientes potenciales quién eres y qué representas. Tanto si las quieres repartir en eventos como incluirlas en los pedidos de productos o tenerlas en el mostrador, asegúrate siempre de que destaquen. Con Alfa Print, crear tus tarjetas por internet es muy sencillo. Además, podrás diseñar tarjetas de visita para cualquier sector, con la máxima calidad y el menor precio, estés donde estés. 

RECUERDA QUE, EN ALFA PRINT, CONTAMOS CON SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO

Si no tienes ningún diseño de tarjeta de visita profesional de tu marca, nosotros te la diseñamos. Incluso si quieres darle una nueva imagen corporativa a tu marca, estaremos encantados en hacerte un nuevo logo, o papelería corporativa.

A la hora de realizar tu pedido en la web www.imprentadigital.net

NO OLVIDES DE SUBIR UN ARCHIVO DE ALTA RESOLUCIÓN DONDE SE MUESTRE EL CONTENIDO QUE QUIERES QUE APAREZCA EN LA TARJETA

Después de cargar el archivo, existe un apartado de DESCRIPCIÓN, donde podrás añadir todas las especificaciones.

Cuando se produzca el pago y se cargue el archivo por parte del cliente, nos pondremos en contacto contigo a través de una llamada telefónica, para concretar el pedido final.

También puedes realizar tu pedido a través de un mensaje privado en Instagram (@alfaprint_), nosotros generaremos tu pedido y te llegará directamente al correo tu enlace de pago. Además, puedes contactar con nosotros en el 913 48 74 23 o a través de produccion@imprentadigital.net

ALFA PRINT, LA MEJOR IMPRENTA PARA LA IMPRESIÓN DE TUS TARJETAS DE VISITA PROFESIONALES CON ESQUINAS REDONDEADAS

Somos tu mejor opción para imprimir tarjetas de visita profesionales. En nuestra web puedes hacer el pedido online y recibirlas en cualquier punto de la península. Además, tienes la opción de realizar el pedido con un mensaje directo a través de nuestro Instagram (@alfaprint_)

ALFA PRINT: ¡CALIDAD, PRECIO Y RAPIDEZ!

Opiniones

Por el 05 Oct. 2021 (Tarjetas de visita con esquinas redondeadas) :
(5/5

Tarjetas de visita

Buena calidad y entrega rápida. Muy satisfecha con el producto.

Accesorios

Productos relacionados

6 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Carga de archivos

Carga de archivos  | Navegar
Soltar archivo (s) aquí
Tamaño máximo de archivo 300 MB

Cargar solo CSV,JPEG,JPG,PDF,PNG,PSD,RAR,ZIP


 TítuloDiscrepciónAcción
Sin archivos